fbpx

AUREL, jabón de Alepo es mucho más que un jabón, es un modo de cuidarte, de mantener la salud natural de tu piel, de sentir placer en cada baño.

Creemos que los componentes cotidianos de nuestra vida tienen que ser puros, simples y amables. Tienen que hacernos bien, revitalizarnos y al mismo tiempo deben contribuir en el cuidado del medio ambiente.

Te invitamos a enamorarte de esta barra de jabón milenario, elaborado unicamente con ingredientes vegetales y reconocida a nivel mundial por sus insuperables bondades.

Valora tu piel. Cuídate.

El Jabón

El jabón de Alepo es el jabón más puro y antiguo de la humanidad. De elaboración artesanal y con denominación de origen, este jabón es elaborado única y exclusivamente en la ciudad de Alepo, Siria; siguiendo una receta natural a base de aceite oliva y aceite de bayas de laurel, que no ha variado en miles de años. ¡Si! Miles.

Su exclusivo proceso de elaboración, que implica nueve meses de curación, junto con las propiedades de sus ingredientes naturales lo convierten en un jabón único en el mundo. Es un excelente aliado para el cuidado de todo tipo de pieles y para el uso diario de toda la familia.

Principales Características

  • Pureza

    – Es un jabón 100% vegetal a base de aceite de oliva, aceite de bayas de laurel, agua e hidróxido de sodio
    – El aceite de oliva (Olea Europea) le otorga las propiedades antioxidantes, hidratantes, suavizantes y antienvejecimiento
    – El aceite de bayas laurel (Laurus nobilis) posee propiedades antinamatorias, antisépticas, antibacterianas ayudando a regular el pH de la piel
    – Hidróxido de sodio es necesario para el proceso de saponicación. Se obtiene de la planta Salsola Kali
    – Agua pura de manantial

  • Cuidado

    – Nutre, regenera y suaviza la piel
    – Es antiséptico, desinfectante, antiinamatorio, cicatrizante y antioxidante. Restablece la capa lipídica de la piel
    – Protege de las infecciones cutáneas y agentes externos a las pieles secas o sensibles
    – Ayuda a tratar problemas cutáneos
    – Ayuda a regular el cuero cabelludo y nutre el pelo
    – Su abundante y suave espuma es ideal para el afeitado

  • Artesanal, natural y ecológico

    Nuestros jabones son elaborados artesanalmente en Alepo, Siria; siguiendo una receta ancestral de saponificación lo que le otorga una calidad y pureza únicas para el cuidado diario de nuestra piel. La mayor parte de los jabones que se ofrecen en el mercado son industriales y ofrecen una gran variedad en formas y fragancias, sin embargo se elaboran con ingredientes sintéticos irritantes y muy tóxicos para nuestra piel, que en vez de cuidarla y protegerla, la agreden. La cosmética convencional está saturada de componentes químicos nocivos para la salud y el medio ambiente. Aurel Jabón de Alepo al ser elaborado exclusivamente con elementos vegetales cuidadosamente cultivados y seleccionados cuida tu piel y el medio ambiente.

Modos de Uso

Como mascarilla facial, hacer abundante espuma y dejar actuar 1 minuto, luego enjuagar y lavar con abundante agua.
Como crema de afeitar.
De uso diario para toda la familia en cara, cuerpo y pelo.
Para el cuidado de las pieles delicadas con problemas de acné, dermatitis, rosácea.
Como champú para el tratamiento de la caspa, 1 o 2 veces por semana.

Carrito de compras

No hay productos en el carro.